Inicio > General > Nueva fecha para el próximo álbum

Nueva fecha para el próximo álbum

Siguiendo con la idea de lanzar a la venta el décimo trabajo en una fecha patria, Soledad dio a entender que la nueva fecha sería el 9 de julio, día de nuestra independencia. De esta manera, habrá que esperar un tiempito mas para escuchar lo nuevo de la Sole. Lo bueno, siempre se hace desear.

Categorías: General
  1. Gustavo
    25 abril 2008 a las 1:14 pm

    Hola que tal. me parece que hay una confusion, supuestamente el disco se retrasab un mes, osea, junio, no julio, y ademas sole aviso con un mensaje q se reencontraba con nosotros en junio, para el nuevo cd, ahora, esto me confunde y por ahi vos tenes mas contactos que yo, serias tan amable de aclararme cuando va a ser, porque esto me confundio, Gracias! ahh, el mensaje que dice eso esta en lasole.com, por eso, lo vi y despues vi que el tuyo dice en juLio y me confundio, nada mas, Muchas gracias!

  2. huracandearequito
    26 abril 2008 a las 7:22 pm

    Hola Gustavo. Realmente lo que pasa con la fecha del nuevo álbum es un misterio, siempre pasa que se retrasa mas de lo debido. En la previa a un show, ella dio a entender que lo editarían el 9 de julio, pero nada está confirmado. Ojalá sea en junio asi lo tenemos lo antes posible! Gracias por opinar!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario